Como ya muchos sabéis, todos los miércoles tenemos entrada musical, y hoy no podía ser menos.

Últimamente no puedo parar de sonreír y de recordar tiempos pasados que fueron peores; no puedo parar de mirarme dónde estoy ahora y lo que he conseguido. Estoy viviendo mi vida tal y como quiero hacerla y con la gente con la que quiero hacerla (algo sumamente importante). Muchos podrán haberse quedado en el camino (estés donde estés Chuso… siempre en mi memoria), pero de todos y de cada uno tengo algo. Me doy cuenta con gestos, palabras, frases hechas y demás cosas que de una manera u otra me evocan a tiempos pasados y a momentos imborrables.

Hoy soy quien quiero ser, y soy como quiero ser. De ahí que esta canción os la dedique a todos y cada uno para que recordéis que tenemos que vivir acorde a lo que queremos y que no permitamos que nadie nos despierte de ese sueño:

Amor y Pensamiento, Maty…

    Esta es mi vida,
    no es lo que era antes,
    de compartir todos estos sentimientos.

    Y estos son mis sueños,
    que nunca he vivido antes,
    que alguien me pellizque
    porque debo estar soñando…

    AHORA QUE ESTAMOS AQUÍ,
    TAN LEJOS,
    TODA LA LUCHA QUE PENSAMOS ERA EN VANO…

    Y TODOS LOS ERRORES,
    QUE TUVE EN MI VIDA,
    FINALMENTE ESTÁN COMENZANDO A IRSE…

    AHORA QUE ESTAMOS AQUÍ,
    TAN LEJOS,
    AHORA SIENTO QUE PUEDO PLANTARLE CARA A LA VIDA…

    PUEDO PERDONAR,
    NO TENGO VERGÜENZA,
    DE SER LA PERSONA QUE SOY A DÍA DE HOY…

    Y estas son las palabras,
    que nunca he dicho antes:
    “Creo que me está yendo bien”.

    Y esta es la sonrisa,
    que nunca he mostrado antes,
    que alguien me pellizque
    porque debo estar soñando…

    AHORA QUE ESTAMOS AQUÍ,
    TAN LEJOS,
    TODA LA LUCHA QUE PENSAMOS ERA EN VANO…

    Y TODOS LOS ERRORES,
    QUE TUVE EN MI VIDA,
    FINALMENTE ESTÁN COMENZANDO A IRSE…

    AHORA QUE ESTAMOS AQUÍ,
    TAN LEJOS,
    AHORA SIENTO QUE PUEDO PLANTARLE CARA A LA VIDA…

    PUEDO PERDONAR,
    NO TENGO VERGÜENZA,
    DE SER LA PERSONA QUE SOY A DÍA DE HOY…

    ¡Tengo tanto miedo de despertar!
    ¡Por favor no me sacudas!
    ¡Tengo miedo de despertar!
    ¡Por favor no me sacudas!

    AHORA QUE ESTAMOS AQUÍ,
    TAN LEJOS,
    TODA LA LUCHA QUE PENSAMOS ERA EN VANO…

    Y TODOS LOS ERRORES,
    QUE TUVE EN MI VIDA,
    FINALMENTE ESTÁN COMENZANDO A IRSE…

    AHORA QUE ESTAMOS AQUÍ,
    TAN LEJOS,
    AHORA SIENTO QUE PUEDO PLANTARLE CARA A LA VIDA…

    PUEDO PERDONAR,
    NO TENGO VERGÜENZA,
    DE SER LA PERSONA QUE SOY A DÍA DE HOY…

